TALLER DE EMPLEO

06/07/2021

Se trata de un Proyecto de Formación en alternancia con el empleo, Taller de Empleo, dirigido a personas desempleadas mayores de 18 años inscritas en el LABORA.

La duración del Taller es de 1 año, desde el 1 de octubre de 2021 y formará a 10 personas de los municipios adscritos al centro CEDES de Segorbe, la formación se realizará en el Centro de Desarrollo Rural de Villanueva de Viver.

 

Las personas interesadas (comprobar previamente requisitos) deberán, en la mayor brevedad posible, solicitar cita para la actualización vía telefónica PINCHA AQUÍ  para solicitar su interés en la participación (marcar check en "Actualización de datos de mi currículum") como alumno-trabajador del taller y autorizar su inscripción en la especialidad formativa correspondiente:

SSCS0208 Atención SocioSanitaria a Personas dependientes en instituciones Sociales

Este trámite puede realizarse hasta el 16 de julio.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Para poder participar como alumnado en esta formación asociada a un  CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD de nivel de cualificación profesional 2, el alumnado deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes (RD 1675/2010):

 

 

1.Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

2.Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder (Nivel 2).

3.Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

4.Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

5.Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

6.Tener conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

 

 

 Es importante recordar que la solicitud de interés de participación, junto con la inscripción en el LABORA, es un requisito indispensable pero no implica que vayan a ser seleccionados/as, debiendo primer salir en el listado de personas preseleccionadas por el  Centro Labora de Segorbe y después superar un proceso de selección.

 

 Para más información, no dudéis en poneros en contacto con el Centro CEDES de Segorbe

 

 

Plaza Almudin 1

12400 Segorbe

Tel. 964.240819

cedessegorbe@dipcas.es

 

 

Servicio de Promoción Económica de la  Diputación de Castellón // Centro CEDES de Segorbe // Tlf. 964.24.08.19 // E-mail: cedessegorbe@dipcas.es 

CEDES SEGORBE

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Algimia de Almonacid, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Ayuntamiento, 1, Ayuntamiento de Algimia de Almonacid, 12414, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).