TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO POR INTERNET

29/11/2021

Desde el Pacto Territorial por el Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Fundación Adecco y el Ayuntamiento de Segorbe, se ha organizado un Taller de búsqueda de empleo en Internet. La actividad gratuita se desarrollará en el Edificio Glorieta de Segorbe, el martes 14 de diciembre en horario de 10 a 12 horas. El taller está dirigido a:

- Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.

- Personas mayores de 55 años.

- Personas con certificado de discapacidad.

- Mujeres víctimas de violencia de género.

- Personas en riesgo de exclusión social.

- Personas con cargas familiares no compartidas.

Los puntos a tratar se centrarán en aprender:

- Las ventajas del uso de Internet para la búsqueda de empleo.

- La inscripción en portales Webs de empleo.

- Las Redes Sociales como herramienta en la búsqueda activa de empleo.

- El correo electrónico como forma de autocandidatura.

La participación en este taller permitirá acceder a los programas de empleo de la Fundación Adecco para la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el taller a través de PORTALEMP ALTO PALANCIA en el link https://altopalancia.portalemp.com/ , contactando vía correo electrónico con pactoempleo@altopalancia.es o llamando a los teléfonos 964378587/638318277/682537271.

taller
FORMACION 1

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Algimia de Almonacid, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Ayuntamiento, 1, Ayuntamiento de Algimia de Almonacid, 12414, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).