TALLER DE EMPLEO. MANCOMUNIDAD ALTO PALANCIA

14/07/2021

Este taller va destinado a personas de 18 años o más, que sean demandantes de empleo registradas en un servicio público de empleo, desempleadas no ocupadas o personas ocupadas registradas en mejora de empleo, entre otros requisitos.

La duración del proyecto será de doce meses, equivalentes a 1.920 horas de formación en alternancia con el trabajo o la práctica profesional, que también estará dirigida al aprendizaje, la cualificación y adquisición de experiencia profesional. El alumnado será contratado por la entidad beneficiaria mediante un contrato para la formación y el aprendizaje.

La fecha prevista de inicio será a mediados de octubre, y se formará a un total de 20 personas. Las dos especialidades a impartir son:

- ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO. Código de ocupación: SSCS0108 Es de Nivel 2, se requiere poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, como mínimo.

- DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES CULTURALES. Código de ocupación: SSCB0110 Es de Nivel 3, por ello se requiere estar en posesión del título de Bachiller, como mínimo.

Para más información, puede consultar las Bases generales para la selección del alumnado/trabajador participante en proyectos de TALLERES DE EMPLEO, que se adjunta a esta comunicación o ponerse en contacto con la AEDL de la Mancomunidad, llamando al 964 378589.

mancomunidad

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados serán tratados por el Ayuntamiento de Algimia de Almonacid, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Plaza del Ayuntamiento, 1, Ayuntamiento de Algimia de Almonacid, 12414, provincia de Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).